Hola amigos!!
Se acerca el fin de semana, y cómo mejor que cocinar unas brochetas de calamar y merluza. Dejaréis a vuestros comensales satisfechos!!!
Es una receta muy fácil de preparar, y con unos ingredientes muy sanos. Ideal para alguna dieta o para el que no desee coger más kilitos, ya que se acerca el veranito.
También es una receta que a los niños les va a encantar, puesto que comerán pescado y verduras, de una forma muy divertida.
Aquí os dejo los ingredientes para 2 brochetas:
- 2 filetes de merluza finos
- 3 tubos de pota de calamar
- 1/2 tomate de ensalada
- 1 pimiento verde
- 1 pimiento rojo
- 1/4 cebolla
- Ajo molido
- Sal
- 1 pizca de aceite de oliva
Lo primero que debemos hacer es cortar las verduras en cuadrados, que no sean muy finos. Así lo hacemos también con los tubos de pota y la merluza.
Una vez que tengamos todos los ingredientes cortados, espolvoreamos sólo sobre la merluza y el calamar, el ajo molido y un poquito de sal.
Después, cogemos una sartén grande y ponemos una cucharada de aceite. Cuando esté caliente, vamos echando los trozos de cebolla.
Una vez estén dorados, los retiramos y ponemos el pimiento verde. Así con todos los ingredientes. Vamos de uno en uno. Lo mismo con el pescado.
Cuando tenemos las verduras y el pescado doradito y retirado del fuego, cogemos 2 palitos de brocheta, y vamos alternando ingredientes.
Cést délicieux !!!!!!!
Que aproveche!!!